"RODRIGO GABRIEL" Parte I

 Buenas, buenas! 

Hoy les traigo la primera parte de la historia del embarazo. 

Todo realmente empezó la noche de Año Nuevo, nos juntamos con los amigos de Alan, como es costumbre desde que estamos juntos, después de un par de tragos empezamos a hablar de cuándo íbamos a tener hijos, todo entre chistes, que ya nos estábamos poniendo grandes y todas esas cosas que diría una tía o una abuela “’¿Cuándo me van a dar un bisnieto?” frase de mi abuela cada vez que hablábamos con ella. Seguimos con la conversación, yo les confesé que yo si quería tener hijos, que ya sabía el nombre, si era niño quería que se llamara Rodrigo Gabriel y obvio con mi tonada venezolana entre argentinos, decir ese nombre tan de novela fue un éxito. Seguimos tomando y pasándola bien y quedó todo ahí.

Después de unos días lo hablamos y pensamos que quizás ya podríamos tener hijos y toda la historia, pero realmente fueron solo palabras, hasta que en febrero tuve un retraso de 5 días, no me venía, yo soy de hablar todas estas cosas sin problema porque todo me parece bastante normal y natural, así que estaba hablando con una amiga en la oficina y un amigo nos escuchó y ese mismo día me compró un test para que me lo hiciera con la promesa que si me lo compraba lo tenía que hacer en la oficina. Yo con mi ansiedad y angustia que tenía, le dije que sí y esa misma tarde me hice el test y fue cuando me di cuenta que realmente quería tener un hijo, porque me sentí muy triste cuando me dio negativo, ya me había creado una expectativa yo misma, y que saliera negativo fue como que me dieran un chocolate y cuando lo abriera para comerlo se me cayera en un pozo de agua en la calle. Esa noche cuando lo hablé con Alan, él me dijo que él también pensó que iba a dar positivo (no estábamos buscando aún) que cuando le conté de los días que tenía de retraso no sintió angustia en ningún momento, así que ese día decidimos empezar a buscar a nuestro garbanzo.

Claro que en ese momento que decidimos que ya estábamos listos para tener un bebé no sabíamos que se venía todo esto de la Pandemia. Pero bueno, esto será otra historia, para no hacerles tan largas las entradas.

¡Feliz semana!

Comentarios

Publicar un comentario