MIS PROYECTOS 👅

Buenas, buenas. 👋👧

Siempre he sido una “niña” muy creativa, desde que recuerdo me ha gustado hacer cosas y cuando era pequeña tenía la gran ventaja de que el cerebro no me jugaba en contra, yo misma no me decía que no iba a poder hacer algo, todo lo contrario, lo hacía con toda la seguridad de que me iba a quedar genial. Es muy triste que crecer nos llene a muchos de inseguridades.

Uno de mis primeros proyectos fue en el colegio, hacía perfumes y cremas, yo descubrí como a los 9 años que si mezclaba el body splash de mi mamá con un poco de bicarbonato de sodio podía hacer cremas de ricos olores, así que para el día de las madres hice cremitas y se las vendí a mis compañeritos. Claro que si le preguntabas a un niño de 9 años si ya le había comprado el regalo a su mami te decían que no, porque no tenían dinero para ir a una tienda y comprar algo, pero yo les ofrecía la solución a sus problemas, por el precio del heladito de la merienda de ese día podían tenerle un regalito a su mamá en su día.

Después de este, tuve muchos inventos más, no todos eran para vender. En mi pubertad tenía los dientes de conejo super separados al estilo Madonna, odiaba mis dientes, así que un día llegó una de mis compañeritas con una caja de ligas que le habían mandado en el dentista para ponerse en los aparatos. Cuando me las enseñó vi la solución a mis problemas, le pedí que me regalara algunas y todos los días me ponía la liguita entre los cuatro dientes del medio, con el tiempo ya no estaba más la separación. (Mi invento les ahorró mucho dinero de ortodoncia a mis padres)

En fin, he hecho muchos proyectos a lo largo de mis apenas 26 años. Me gustaría lograr ser más constante, pero es difícil, de verdad me aburro muy rápido. Como les conté en la otra entrada, el que más me ha durado hasta ahora es PachamavaArt y tengo ganas de hacer algo grande con este emprendimiento, hace un par de años que lo estoy investigando, pero ya no es mezclar body splash con bicarbonato, ahora es la vida real, una inversión importante y un compromiso aún más importante que la inversión, pero bueno es una meta a futuro, espero que no un futuro muy lejano.

Y obviamente el proyecto más importante de mi vida, mi pequeño garbanzo, que sigue creciendo dentro de mí todos los días. Ya se hizo notar a través de la panza, pateó y pudimos ver como se abultó donde pateaba. De verdad que estar embarazada es lo más emocionante que me ha pasado y son muchísimas cosas locas que sientes desde que te enteras. Sobre el embarazo les contaré por partes en diferentes entradas, les quiero contar como nos enteramos y cuando lo contamos y todos esos detalles que he ido escribiendo porque quiero guardarlos para siempre y mi cerebro no es muy bueno recordando.

¡Gracias por leerme!

Déjame en los comentarios si te gustó y si quieres que cuente de algo en particular. 

Comentarios