Hola, hola ¿cómo están?
Tenía
mucho tiempo sin escribir por aquí, no sabía de qué hablar, como esto es más
que nada para la chachara y el desahogo, no me siento presionada a escribir
todo el tiempo tampoco.
Bueno, ya con la introducción hecha les cuento, ha sido una locura planear el cuarto del pequeño Ro, se me ocurren mil ideas, mi mamá y mi tía tienen mil ideas más, así que filtrar todo para que tenga coherencia se vuelve complicado y a distancia el triple (ellas están en Venezuela).
Hice algunas encuestas en Instagram para que me ayudaran con la decisión de la temática, yo estaba más con los animales marinos y Alan estaba más con los de la selva o los de la sabana como dice él. Al final ganaron los animalitos de la selva, así que decidí crear una paleta de colores basada en eso y me hice un mini moodboard para poder visualizar mejor el cuarto. (Estudié diseño de moda así que me encanta hacer todo eso de la paleta y demás).
Obviamente la principal fuente de inspiración, como siempre, es Pinterest. He visto muchos cuartos hermosos, lo que complica un poco las cosas porque me sube el nivel que quiero alcanzar. 😅🙈
Entre toda la locura de querer imaginarme el cuarto de la mejor manera posible encontré una página que te deja diseñar el cuarto del bebé desde el celular, pones las medidas aproximadas del cuarto, donde van las ventanas, la puerta, etc. Y después a diseñar. Lo más maravilloso es que si viviera en Estados Unidos podría comprar los productos que elegí para diseñar la habitación, porque son todos productos reales de tiendas, desde la cuna, las cortinas, hasta los peluches. Maravilloso realmente. Se llama “Design with Friends”. Acá les dejo el link de cómo voy:
https://designwithfriends.com/editor/5f62d7c3965a9b47f81a0716?a=sh&d=m
Para
sumarle un poco más a toda mi locura, vi la serie de Netflix "The home
edit" oh por Dios, la misma noche que la terminé de ver compré 10 cajas
plásticas organizadoras, ya arreglé todo mi closet por color y esto recién
empieza, quiero vaciar todo y volver a ordenar. De verdad fue 100% inspiradora
la serie, la recomiendo. O si no quieres ver la serie puedes ver un poco de sus
trabajos en Instagram también, son unas genias del orden y del espacio.
Nosotros por ahora estamos terminando de pintar el cuarto, es un beige súper pálido, tenemos la cuna funcional (que luego se convierte en camita individual), la cuna aún no la hemos armado pero es blanca y marrón y un gavetero que hace juego con la cuna, ese por suerte vino armado. Ya me muero por ver cómo va quedando armado el cuarto, de verdad es emocionante y además es algo que me encanta hacer.
Bueno, gracias por leerme ♡
Cuéntame
qué piensas de la inspiración para el cuarto y si tienes alguna idea.
¡Mucha
luz!




Comentarios
Publicar un comentario